Inicio / Gimnasio Kata / 7 razones por las que ir al gimnasio en verano

7 razones por las que ir al gimnasio en verano

Quedan ya pocas semanas para las “tan esperadas” vacaciones estivales. Son un buen momento para divertirnos, disfrutar y descansar.

Pero como también disponemos de más tiempo, podemos desconectar de la rutina diaria y también aprovechar para mejorar nuestros hábitos de vida. Es el momento ideal para ponerte en forma, mejorar tu alimentación y, en definitiva, para… ¡Apuntarte al gimnasio!

7 razones para ir al gimnasio en verano

Son muchas las razones por las que ir al gimnasio en verano, y desde Gimnasio Kata Centro, queremos darte las nuestras. Si buscas un gimnasio en Salamanca, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Ponerte en forma sin sufrir el calor

Son muchos deportistas los que tienen por costumbre ponerse en forma practicando diversas actividades al aire libre. El running es una de éstas y cada vez está ganando más adeptos. Cada vez son más los que salen a correr tras finalizar su jornada laboral. Lo mismo sucede con los incondicionales de la bicicleta de montaña, que aprovechan cualquier momento para salir a rodar.

Pero con la llegada de las altas temperaturas… ¿Quién tiene valor para salir a correr o para coger la bicicleta? Pues… Si quieres seguir entrenando sin perder tu forma física, puedes aprovechar para practicar tus deportes favoritos en el gimnasio, en el que las condiciones de entreno no se hacen tan pesadas.

Además, también puedes aprovechar para probar nuevas actividades dirigidas. ¡Consulta aquí nuestros horarios!

Gimnasios en Salamanca

No perder el hábito

Mantener un estilo de vida saludable se convierte, para muchos, en una auténtica filosofía. Ir al gimnasio en verano, aunque estés de vacaciones, te ayuda a no perder el hábito de mantenerte en forma.

Son muchos los que están todo el año esforzándose, cuidando su alimentación y llevando unos hábitos saludables. Y con la llegada del verano… ¡desaparecen!

Nuestra recomendación, es que sigas cuidando tu alimentación y practiques deporte siempre que puedas. De este modo, no tirarás “por la borda” todo lo que has conseguido y la vuelta a la rutina diaria no será tan dura.

Mejora tu vida social

Durante los meses de verano, son muchos los que aprovechan para tomarse unos días de vacaciones y es posible que tus amigos/as y compañeros/as hayan hecho lo mismo.

Si no tienes planes, recuerda que es un buen momento para ir al gimnasio y realizar alguna de nuestras clases dirigidas. En ellas, podrás mantenerte en forma en la mejor compañía, y tendrás nuevas motivaciones para acudir al gimnasio en verano.

Un gran abanico de posibilidades

Si te aburre hacer siempre lo mismo, y quieres apuntarte a un gimnasio en Salamanca, nosotros te ofrecemos una amplia oferta de actividades. Entre ellas encontrarás clases de Step, Zumba, Pilates, Yoga, TRX, clases de abdominales hipopresivas, GAP (Glúteos, abdominales, y piernas), Insanity, Cicling, o Judo, entre otras.

Kata Gimnasios en Salamanca

Todas cuentan con unos beneficios específicos. Algunas de ellas están destinadas a mejorar la fuerza muscular, otras la resistencia y otras la tonificación. Consulta con nosotros y te informaremos sobre todo aquello que necesitas saber. ¡La clave está en empezar y mantenerte constante!

Más tranquilidad

El verano es la época perfecta para ir al gimnasio. Al estar muchos de vacaciones, podrás disfrutar de una mayor tranquilidad y de un trato más personalizado. Nuestro equipo de monitores estarán pendientes de ti para que cumplas todos tus objetivos. Además, poder disfrutar de la sala de máquinas sin tener que esperar… ¡Es genial!

Ir al gimnasio para sentirse mejor

A menudo, es difícil ser constante en la práctica de ejercicio físico, especialmente durante el verano. El calor y el cansancio no ayudan, y es normal que intentes buscar excusas.

Desde Gimnasio Kata Centro en Salamanca, con nuestra oferta de actividades, te ayudamos a vencer a la “temida” pereza. Y lo mejor es que tras la práctica de ejercicio físico te sentirás más contento y más feliz. En definitiva, te sentirás mejor…

Más a gusto contigo mismo

Son conocidos por todos los múltiples beneficios, tanto físicos como psicológicos, del deporte. La práctica de ejercicio es muy agradecida, ya que con pocas sesiones sentirás tu cuerpo más tonificado, con algunos kilos menos y con una autoestima más alta. ¿A qué esperas? ¡Olvídate de la vida sedentaria!

Como ves, no te faltan motivos para ir al gimnasio en verano. Aprovecha la oportunidad para divertirte mientras haces ejercicio. En Gimnasio Kata Centro contamos con un equipo de profesionales especializados, que te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡Dale la bienvenida al verano!

Sobre Gimnasio Kata

ver también

18033257_648142662054192_8885695802717254223_n

TRX en el Gimnasio Kata Centro. Ponte en forma en Salamanca

¿Sabes qué es el TRX? ¿Sabes en qué consiste? El TRX es un sistema de ...

Deja un comentario