Gimnasio Kata Centro lleva situado en el centro de la ciudad, ofreciendo un entorno para practicar ejercicio físico, desde hace cuatro décadas.

Durante este periodo de tiempo, Gimnasio Kata ha ido evolucionando a la par que lo iba haciendo la ciudad y también el mundo deportivo.

En sus inicios, cuando Javier Sanz tomó las riendas del centro, era un lugar en el que exclusivamente se practicaban artes marciales, concretamente judo, esta es una de las razones que se encuentran detrás del nombre del gimnasio. Sin embargo, Javier ha sabido adaptarse progresivamente a las necesidades de os usuarios y ha ido variando y ampliando su oferta llagando a convertirse, en la actualidad, en un gimnasio en el que se pueden practicar numerosas actividades ya sea dentro de la sala de musculación, que cuenta con modernas y completas instalaciones, o bien disfrutando de las numerosas y variadas actividades dirigidas que puedes encontrar aquí, sin salir del centro urbano de Salamanca.

Pese a la continua innovación y transformación que experimenta, Gimnasio Kata Centro no olvida sus orígenes y hoy sigue siendo un punto de referencia salmantino para la práctica de diferentes artes marciales como son MMA, Jiujitsu, Boxeo, Muay-Thai e indudablemente, Judo.

Además de las instalaciones deportivas, Gimnasio Kata Centro cuenta con un moderno centro de recuperación deportiva en el que trabajan un equipo de grandes profesionales formado por médicos y fisioterapeutas. En este centro cuentan con una gran experiencia trabajando la recuperación de lesiones que puedan afectar a las personas tanto en su vida diaria como laboral.